Clases Particulares o Apoyo Escolar

/Clases Particulares o Apoyo Escolar
Clases Particulares o Apoyo Escolar2018-09-16T20:12:38+00:00

Clases Particulares o Apoyo Escolar en Estepona

Las clases de Apoyo, no son un lugar donde el alumno viene a hacer los ejercicios de Clase. En estas clases, se le enseña técnicas de estudio y se le dan las explicaciones de los contenidos que están viendo en clase, para que el alumno comprenda y domine las asignaturas

Your Content Goes Here

Estos son nuestros porcentajes de aprobados en el curso 2017/2018[

Primaria (49/52) 95%
E.S.O.: Matemáticas (37/43) -Fisica y Quimica(8/10) -Inglés(20/24) 84%
1º Bachillerato: Matemáticas(13/16) -Fisica y Quimica(6/8) -Inglés(2/2) 88%
2º Bachillerato: Matemáticas(11/12) -Física(2/2) -Inglés(2/2) 93%

Se le ayuda al alumno en todas las asignaturas.
Y además INGLES

Impartimos para este nivel: Matemáticas, Inglés, Física y Quimicas, Legua, Tecnología,…

Impartimos para este nivel: Matemáticas, Inglés, Física y Quimicas.

Impartimos para este nivel: Matemáticas, Álgebra, Cálculo, Estadística, Física y Químicas.

Preparamos las asignaturas de: Matemáticas, Inglés, Física y Químicas.  Para las pruebas de acceso a los módulos de grado medio y superior y para Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

n el profesorado hay un Licenciado en Matemáticas, un Ingeniero Técnico, Licenciada en Filología inglesa.Con varios años de experiencia como profesor titular e interino en colegios e institutos publicos y privados y con más de quince años de experiencia como profesor en academias y clases particulares..

Se intentan crear grupos los más homogéneos posible y nunca superen los 9 alumnos. De modo que la formación sea lo más individualizada posible. Se siguen los temarios, contenidos y metodologías que los alumnos tienen, de forma que les resulte más familiar y les sirva como apoyo o complemento a su aprendizaje.

El padre, madre o tutor del alumno serán informados en cualquier momento de la evolución del alumno (siempre y cuando los padres se preocupen del aprendizaje de sus hijos). Si el alumno no trabaja en clase y no muestra el mínimo interés, de inmediato se le comunicará a los padres, para que decidan si quieren dar de baja a su hijo, ya que nuestra labor es en vano.

Si, siempre que sean todos los alumnos del mismo nivel y se matriculen todos a la vez, hay descuentos para grupos de tres y para grupos de más de tres.

Metodología de las clases

  • El profesor realiza la explicación de los contenidos del tema al grupo o individualmente y a continuación refuerza los conceptos vistos con ejercicios. El alumno trabajara sobre esos conceptos hasta que los domine.

  • Grupos homogeneos y reducidos (máximo 8 alumnos)

  • Técnicas de estudio

  • Seguimiento individualizado del alumno.

Yo estuve estudiando con vosotros y me ha ido fenomenal. Me costaba seguir las explicaciones de mi profesor del Instituto pero cuando vosotros me lo explicabais nuevamente ya lo entendía y aprobé sin problemas

Pedro Ramos, Alumno

He estado desde la E.S.O. hasta 2º de Bachillerato en Matemáticas con Miguel y las he ido aprobando siempre. Gracias!

Daniel Gil, Alumno

Mis dos hijas comenzaron dando clases de apoyo para Primaria y están tan contentas que no quieren faltar ningún día. Además han mejorado bastante. Un saludo

María Lopez, Madre